Ana Gabriel estará en El Salvador. Le contamos

La cantante anunció que El Salvador ha sido incluido en su gira “Por amor a ustedes World Tour”.

0
2428

EL SALVADOR.- La cantante mexicana Ana Gabriel estará muy pronto en El Salvador. En las últimas horas la cantante confirmó a través de su cuenta de Instagram que ha incluido a nuestro país en su gira “Por amor a ustedes World Tour” en Latinoamérica.

La presentación se realizará el miércoles 14 de septiembre en el Complejo Deportivo Cuscatlán.

“Por fin les tengo NOTICIAS, Anoche confirmamos DOS PAÍSES MÁS, EL SALVADOR 14 de Septiembre Y PANAMA 17 de Septiembre… corran la voz de estas dos nuevas fechas, fechas que estaba esperando con mucha ganas y llegar de nuevo a estos Países.LQM”, escribió la interprete de “Quién como tú” y “Simplemente amigos”.

Anteriormente, la mexicana había dicho que su gira incluía 14 ciudades de Latinoamérica, pero El Salvador no estaba en la lista.

Los precios para el concierto y las localidades se darán a conocer en los próximos días por los organizadores, Star Ticket. 

Cabe señalar que la última visita de la cantautora mexicana a El Salvador fue el 23 de Septiembre de 2017, en el Anfiteatro de CIFCO. En esa ocasión los precios fueron: Silla Platinum Numerada $115, Silla VIP Numerada $75 y Preferencial (Grada) $30, más la boletería.