Capturan a el “Brujo” quien mantenía rituales satánicos con pandilleros

El sujeto también es acusado de esconder pandilleros y brindarles atención cuando estaban lesionados.

0
581

EL SALVADOR.- Las capturas en el marco del régimen de excepción no dan tregua, en las últimas horas la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a varios sujetos en el municipio de Guazapa, San Salvador, entre los que figura un supuesto brujo acusado de colaborar con los pandilleros.

El sujeto responde al nombre de Marvin Eduardo Quintanilla, alias el Brujo, quien según las autoridades era el encargado de atender a los pandilleros cuando resultaban heridos en algún enfrentamiento para evitar que fueran a un hospital y ser detenidos.

Además, Quintanilla es acusado de esconder a los pandilleros y también por realizar rituales satánicos con ellos.

Alias el Brujo fue detenidos junto a otros tres sujetos que según la PNC poseen antecedentes delictivos.

Los otros detenidos responden a los nombres de Pedro Pablo Izquierdo Ayala, alias Desertor, con antecedentes por robo y hurto; Héctor Manuel Cruz González, alias Cabezón, quien estuvo preso anteriormente bajo cargos de robo y agrupaciones ilícitas y José Miguel Sánchez Martínez, alias el Alcalde, quien es acusado de ser presta nombre del palabrero de la zona para adquirir vehículos con dinero producto de extorsión.

Estas personas fueron detenidas en el caserío Los Almendros, donde mantenían su delinquir provocando zozobra en los habitantes de ese lugar.

Los sujetos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.