Capturan a 4 extorsionistas que operaban en Morazán

Según las investigaciones esta estructura operaba en los municipios de Guatajiagua, Yamabal, Chilanga y El Divisadero, todos del departamento de Morazán.

0
502
Foto PNC/ Banda dedicada al hurto en San Miguel.

EL SALVADOR.- Cuatro sujetos acusados por el delito de extorsión agravada que operaban en el departamento de Morazán fueron detenidos en las últimas horas confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los detenidos responden a los nombres de Alexander Saravia Chicas, Federico Rosa Cruz, William Benjamín Pérez Sorto y Marlin Edenilson Espinales Díaz, todos acusados por el delito de extorsión.

De acuerdo con las autoridades, estos sujetos forman parte de una esta estructura, que operaba en los municipios de Guatajiagua, Yamabal, Chilanga y El Divisadero, todos del departamento de Morazán.

Dicha estructura está conformada por más de 15 sujetos, de los cuales otros diez fueron detenidos en operaciones anteriores por este y otros delitos y han sido intimados en los penales de San Miguel, Ilobasco, Mariona e Izalco.

Entre los procesados se encuentran José Antonio Díaz, José Gerber Rodríguez, Alexander Ulises Membreño, Jose Leónidas Guevara, Edwin Antonio Pérez y Ever Alexis Guzmán.