Dos pandilleros heridos y tres capturados en el cerro La Montaña

De este hecho la PN incautó un fusil, dos pistolas, municiones y marihuana.

0
431

EL SALVADOR.- Dos pandilleros resultaron heridos y tres fueron capturados durante un enfrentamiento armado registrado la mañana de este sábado en el cerro La Montaña, que colinda con los departamentos de Chalatenango y Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte oficial, los delincuentes atacaron con arma de fuego a los elementos de seguridad cuando realizaban un patrullaje en la zona, dando origen a un enfrentamiento armado que dejó como resultado a dos heridos por parte de las estructuras criminales.

Por su parte, la policía confirmó que sus agentes resultaron ilesos.

En la misma zona fueron capturados otros tres supuestos terroristas que según la PNC habían instalado un campamento en la zona, en un intento de evadir a la justicia en el marco del régimen de excepción establecido desde el 26 de marzo en El Salvador, que el Gobierno ha denominado “Guerra contra las pandillas”.

Los detenidos fueron identificados como Melvin Raúl Gutiérrez Santos, alias “Chele”, Marcos Antonio González Aguilar, alias “Seco” y José Esteban Tejada Ramos, alias “Tebas”, quienes serán puestos a orden de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de agrupaciones ilícitas.

La PNC también informó que en el lugar fueron incautados un fusil, dos pistolas, municiones y marihuana.