Shakira y Gerard Piqué confirman su separación

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando" informaron en un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

0
690

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años juntos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, informaron en un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Al parecer la pareja que tiene dos pequeños hijos, estuvo de acuerdo en realizar la publicación.

El pasado martes comenzaron a difundirse en la prensa española los rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista con una modelo de 20 años, que habría desencadenado en la separación de la pareja.

“Lo que me comentan a mí… Me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, señalaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, según el periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis.

Aunque en un inicio, las españolas no dieron más detalles al respecto, el pasado jueves dicho medio volvió a retomar el tema y dieron algunas características de la presunta joven. “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, se resaltó.

También comenzó a especularse sobre la custodia de Milan de nueve años y Sasha de siete, los pequeños hijos de la pareja.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, reveló una fuente a El Economista.

Un dato curioso es que ambos cumplen el mismo día, 2 de febrero. Uno en 1987 y la otra en 1977. Y ambos supieron sacarle rédito a aquella coincidencia: ella suele hacer el número con sus manos en cada videoclip y él los aplica en los festejos de sus goles.