Capturan a sujetos de una banda que hurtaba vehículos para desmantelarlos

Según las investigaciones, estos sujetos aprovechaban las horas de la madrugada para hurtar vehículos y luego vender las piezas a diferentes ventas de repuestos.

0
417

EL SALVADOR.- Tres sujetos fueron detenidos en las últimas horas acusados de conformar una estructura dedicada al hurto de vehículos, que delinquía en diferentes puntos del país desde el año 2020.

Los detenidos responden a los nombres de Marlon Jonathan Emestica Jiménez, Oscar Antonio Salazar y Denis Armando Ramírez Ortíz, todos acusados por los delitos de hurto de vehículos, receptación y agrupaciones ilícitas.

Según las investigaciones la forma de operar de esta estructura era en las madrugadas cuando aprovechaban para hurtar los vehículos y luego vendían las piezas en diferentes ventas de repuestos.

Las detenciones fueron ejecutadas por la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), quienes realizaron allanamientos en diferentes puntos de Santa Ana, La Libertad y San Salvador.

Según los reportes, durante los registros se localizaron diversas piezas de vehículos y camiones livianos que fueron totalmente desmantelados.

Asimismo, se ubicaron placas de vehículos con reporte de robo, celulares y chips.