Director de Asuntos Políticos de Nuestro Tiempo denuncia haber recibido amenazas de muerte

“¿Enterramos el cuerpo o lo dejamos en el río?” le dijeron en una llamada manifestó el político. Dijo desconocer de dónde podrían provenir las amenazas.

0
528

EL SALVADOR.– La dirigencia del partido Nuestro Tiempo denunció este miércoles en una conferencia de prensa, amenazas de muerte que habría recibido su Director de Asuntos Políticos, Erick Iván Ortiz.

Ortiz explicó que fue víctima de dos amenazas de muerte que recibió a través de llamadas telefónicas, en una de ellas en la que le dijeron “¿enterramos el cuerpo o lo dejamos en el río?”.

“Yo me he tomado el tiempo para de tomar esta decisión y poner esta denuncia. Ustedes se convierte en una voz importante para hacer esta denuncia” mencionó el Director de Asuntos Políticos ante la prensa.

El político dijo desconocer de dónde podrían provenir las amenazas, pero aún así decidió dar hacer su denuncia pública.

El presidente del partido Nuevos Tiempos, Juan Valiente, denunció que se esté haciendo uso de la intimidación por parte de quienes “intentan mantener el poder”, expresó su apoyo al miembro de su partido y exigió a las autoridades respectivas que realicen las investigaciones correspondientes.

“Continúan haciendo uso de la intimidación para intentar mantener el poder. Ahora Erick Iván Ortiz miembro del Consejo Directivo de Nuestro Tiempo enfrenta con valentía dichas amenazas y hace denuncia pública. Pero no está solo. Sigamos. El país lo demanda” escribió en Twitter.