Impactante choque de unos 50 vehículos deja al menos 3 muertos

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 10:30 am del lunes a causa de la poca visibilidad en la carretera por las tormentas de nieve.

0
736

ESTADOS UNIDOS./ Un impactante choque ocurrió en la carretera Interestatal 81 en el condado de Schuylkill, Pensilvania, Estados Unidos el cual dejó al menos tres fallecidos según autoridades locales.

En el percance vial se vieron involucrados al menos 50 vehículos y camiones informó la Oficina de Gestión de Emergencias del Condado de Schuylkill.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 10:30 am del lunes a causa de la poca visibilidad en la carretera por las tormentas de nieve registradas en las últimas horas.

Se contabilizan unas 20 personas hospitalizadas, según los informes del Dr. David J Moylan, forense del condado de Schuylkill.

La tarde del lunes Moylan dijo que la búsqueda de la escena no se había completado debido a que los vehículos aún estaban en llamas. “Sospecho que podría correr más alto”, dijo.

Las estimaciones de la cantidad de vehículos involucrados de la agencia de manejo de emergencias y la policía estatal oscilaron entre 40 y 60, incluidos varios camiones con remolque. 

Tres remolques de camiones que transportaban carga desconocida y algunos vehículos más pequeños estaban en llamas cuando llegó el personal de emergencia, agregó.