Captan a un hombre hurtando ofrendas en una iglesia en Atiquizaya, Ahuachapán

El hombre ingresó a la capilla de oración aprovechando que no habían personas pero no se percató que había un sistema de videovigilancia.

0
469

EL SALVADOR.- Unas cámaras de seguridad dejaron al descubierto a un hombre en el momento en que hurtaba las ofrendas en una iglesia en Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, un hecho que ha provocado indignación en redes sociales.

A través de un video compartido en redes sociales se observa el momento en que el sujeto desconocido ingresó a la capilla de oración aprovechando que no habían personas en el lugar, pero sin percatarse que había un sistema de videovigilancia.

Las imágenes muestran que el hombre toma el dinero para ponerlo en un bolsón que portaba, de las ofrenda que los feligreses depositan en una alcancía de madera.

El caso ocurrió en la capilla de oración de la parroquia Inmaculada Concepción de María, del municipio de Atiquizaya departamento de Ahuachapán a eso de las 6:32 am., el pasado domingo 20 de marzo.

Según el párroco Francisco Baños, se estima que el dinero robado rondaba aproximadamente los $150.00 dólares.

https://fb.watch/bVVOtqQU86/

Al parecer el hombre habría estado frecuentando otras iglesias, por lo que se espera poder reunir más evidencias para interponer una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.