Fiscalía confirma que el cuerpo encontrado en San Martín corresponde al gestor de cobros Cristian Mejía

El joven fue reportado como desaparecido el pasado 10 de enero y su motocicleta fue encontrada quemada un día después.

0
580

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó este jueves que el cuerpo encontrado en las cercanías del cementerio municipal de San Martín corresponde al gestor de cobros Cristian Joel Mejía Quezada, que fue asesinado el pasado 10 de enero.

“Los análisis forenses y de ADN han permitido confirmar que el cuerpo encontrado en las cercanías del cementerio municipal de San Martín corresponde al de Cristian Joel Mejía Quezada” confirmó la FGR esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

Mejía Quezada fue privado de libertad en ese sector, y sus verdugos lo llevaron a una finca conocida como “La Loma” de San Martín, donde lo asesinaron.

Según familiares, Cristian trabajaba como gestor de cobros en una institución bancaria desde hacía tres meses cuando desapareció.

La motocicleta en la que se conducía el joven fue encontrada un día después de su desaparición en la colonia Maquilishuat, cerca del lugar donde fue visto por última vez. El motocicleta había sido quemada.

Por esta caso la Fiscalía y la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a 10 personas, todos miembros de la pandilla 18, quienes enfrentan cargos por los delitos de homicidio agravado, robo agravado, daños agravados y agrupaciones ilícitas.

Según informó Centros Penales, los detenidos guardan prisión en el Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca y en el Complejo de Izalco, Sonsonate.