¿Cómo hago para llevar mi mascota a Chivo Pets? Así puedes hacer tu cita

El hospital estará abierto a partir del 26 de febrero. Conoce cómo puedes hacer la cita para tu mascota.

0
10227

EL SALVADOR.- El presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró ayer el primer hospital veterinario público del país “Chivo Pets”, financiado con las ganancias generadas con la implementación del Bitcóin como moneda de curso legal en El Salvador, según el Gobierno.

De acuerdo con el mandatario, el nuevo hospital veterinario cuenta con un personal capacitado en el área y un equipo médico moderno y de alta tecnología, nunca antes usada en el país.

Chivo Pets cuenta con 12 consultorios en los que se darán un aproximado de 384 consultas diarias, también tiene un área de imagenología dividida en radiología y ultrasonografía, un servicio complementario que permitirá tener diagnóstico y evaluación certeros.

Además cuenta con cuatro quirófanos con equipo tecnológico, siendo los únicos a nivel de clínicas y hospitales veterinarios en todo el país. Uno de los quirófanos estará dedicado a los pacientes que ingresan por emergencias.

También cuenta con un laboratorio clínico para el diagnosticar de cada peludito, desde perfiles renales hasta perfiles hepáticos.

Por otra parte, cuenta con un área de peluquería, un área de baño y secado, y un patio de juegos para que las mascotas estén relajadas mientras esperan resultados de exámenes y la entrega del tratamiento.

El mandatario también explicó que para evitar cualquier tipo de infección en mascotas, el hospital está dividido por estaciones, la hospitalización de gatos o perros infecciosa y no infecciosa, las cuales cuenta con su respectivo equipo de monitoreo y tomas de oxígeno para los pacientes.

En el área de hospitalización no infecciosas estarán los cuadros de salud leves, y en el área de hospitalización infecciosa estarán las mascotas con cuadros severos.

Las oficinas administrativas de Chivo Pets también cuentan con áreas de coworking para los profesionales y los pacientes.

Además, cuenta con un call center 195 que atenderá 24/7 para recibir información de las mascotas y dar seguimiento mientras se encuentren hospitalizadas.

¿Cómo puedo hacer una cita para llevar mi mascota a Chivo Pets?

Para realizar la cita de tu mascota lo único que debes hacer es ingresar al sitio: http://chivopets.sv y ahí programarla.

Todas las atenciones de mascotas tendrá un costo simbólico de $0.25 ctvs. los cuales deberán ser pagados a través de cualquier billetera digital. De igual forma todos los procedimientos tendrán el mismo precio.

El hospital estará abierto a partir del próximo sábado 26 de febrero, en horario 24/7 para atención de emergencias y de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. para citas.