Accidente de ambulancia deja cinco lesionados en calle Agua Caliente

Entre los lesionados habían dos menores de edad.

0
711

EL SALVADOR. Cinco personas resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito registrado esta tarde sobre la 50 Avenida Norte y calle Agua Caliente, en el municipio de Soyapango, San Salvador.

El percance vial ocurrió entre una ambulancia de Cruz Blanca placas P11979 y un pick up particular placas P536498, dejando como resultado a los cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Según los informes, los brigadistas regresaban de dejar a unos pacientes en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom cuando ocurrió el percance. Las víctimas provenían de San Miguel.

Las versiones indican que el responsable del incidente fue el conductor del vehículo particular, quien sacó de la vía a la ambulancia y luego huyó de la zona.

Los lesionados fueron identificados como María Ayala de 45 años de edad, Adriana Ayala de 5 años, Neftalí Ayala de un año y medio, Jorge Medina de 47 años, quien fue trasladado al Hospital Molina, y Francisco González de 32 años.

Todos los heridos fueron atendidos por elementos de Comandos de Salvamento en el lugar, a excepción del conductor que fue llevado al hospital.