Exalcalde de Ilopango dice que vicepresidente del COENA recibe dos salarios públicos y él responde

Las declaraciones tuvieron lugar durante la conferencia de prensa en la que Adán Perdomo renunció irrevocablemente al partido.

0
495

EL SALVADOR.- El exalcalde de Ilopango, Adán Perdomo, reveló este lunes que el vicepresidente del COENA, Erick Contreras, labora en el Tribunal Supremo Electoral y también en la Asamblea Legislativa, recibiendo dos salarios de instituciones públicas al mismo tiempo.

“Para que ustedes sepan, se llama Erick Contreras, él es del Tribunal Supremo Electoral y manipula las actas y se manipula también principalmente cada una de las papelerías en el Tribunal Supremo Electoral; y el mismo tiene plaza en la Asamblea Legislativa y también en aquel momento tuvo plaza en la Alcaldía Municipal de San Salvador, ganando tres salarios para el mismo” reveló Perdomo.

Las declaraciones tuvieron lugar esta mañana durante la conferencia de prensa en la que Adán Perdomo renunció irrevocablemente al partido ARENA, junto a miembros del actual concejo municipal de Ilopango, Mejicanos, Soyapango y Aguilares,

El vicepresidente del COENA reaccionó a los señalamientos que calificó como difamación por parte del exedil de Ilopango, quien en noviembre de 2020, fue detenido por supuestamente haberse apropiado de paquetes de alimentos del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

“Aclaro, casi 22 años en @TSEElSalvador con mi frente en alto y sin expediente manchado, respeto la institución, jamás trabaje en @AsambleaSV jamás tuve 3 salarios” escribió como respuesta Erick Contreras.

Por su parte el partido ARENA informó que aceptaba las renuncias. Asimismo, la directiva municipal de Arena Ilopango señaló, en un comunicado, que los exintegrantes del partido ahora pertenecen a las filas de Nuevas Ideas.