Un vistazo a los mejores memes que nos dejó el 2021

Echemos un vistazo a los mejores que dejó internet, con los que nos encantó reírnos y compartir en 2021.

0
1775

Las redes no decepcionaron a los usuarios este 2021. A pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus los contenidos humorísticos no faltaron durante los doce meses del año. 

Echemos un vistazo a los mejores que dejó internet, con los que nos encantó reírnos y compartir en 2021.

Spiderman y Mary Jane

Tras un gran año para los amantes de Spiderman, los memes sobre el superhéroe arácnido siguen en apogeo. Uno de los más populares es aquel que muestra la triste escena, de la segunda entrega de esta saga, donde Mary Jane le confiesa a Peter Parker (Tobey Maguire) que se va a casar, dejándolo triste y confundido.

El meme nació cuando los internautas decidieron modificar los diálogos de la escena en cuestión, poniendo una conversación en la que se dice algo que no quiere oírse y ante la cual, la respuesta siempre deja a Peter desolado.

El niño del OXXO

Sin lugar a dudas uno de los memes más populares salió del video protagonizado por ‘El niño del Oxxo’, el cual muestra al joven cajero y su picara reacción al ver la compra de uno de sus clientes.

¿No me hará daño así?

Este meme tiene como personaje principal a un gracioso chango, quien se cuestiona sarcásticamente en diversas situaciones, desde cosas bastante sencillas como la falta de ganas de trabajar o incluso de hacer una dieta hasta situaciones con laborales o familiares.

Este ingenioso meme le ha dado la vuelta a la Red mientras logra hacer que diferentes internautas se identifiquen con su frases.

Los memes de ‘El Juego del Calamar’

La serie surcoreana lideró este año la lista de lo más visto en Netflix.

Igualmente, fue una gran fuente de material para que los ingeniosos internautas dieran rienda suelta a su creatividad, de la cual nadie pudo escapar, incluso los que no seguían la serie.

El guiño de Agatha Harkness

Desde que se estrenó WandaVision (2021), el personaje de Agatha Harkness, interpretado por Kathryn Hahn, se robó el cariño del público y no solo eso, también se convirtió en un meme.

Esto es en referencia a la escena en la que Agatha aparece guiñando el ojo, que fue tomada del tercer episodio de la serie, ‘Now in Color’ y ha sido motivo de muchos memes en Internet, especialmente relacionados con la pandemia.