María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, confirma que dio positivo a COVID-19

La actriz mexicana compartió la noticia a través de sus redes sociales asegurando que está estable en casa y mejorando.

0
649

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, recordada por interpretar a ‘La Chilindrina’ en la serie El Chavo del 8, informó a través de sus redes sociales que ha sido diagnosticada con COVID-19.

La artista dio a conocer la noticia la noche del miércoles 29 de diciembre, asegurando que detallando que en casa y mejorando.

“Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19 he salido positiva al hacerme la prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022″, escribió María Antonieta.

En seguida, los fanáticos de la actriz comenzaron a escribir diversos mensajes de apoyo, saludos y deseos de recuperación para la actriz.

María Antonieta de las Nieves lleva décadas, exactamente 48 años, haciendo el papel de ‘La Chilindrina’ y, por ese motivo, entró en los Guinness World Records debido a la longevidad de su personaje.