Padre, madre e hija mueren en fatal accidente de tránsito en Usulután

La familia residente en el cantón La Peña de Alegría, Usulután, se conducían en un pick up que impactó de frente con otro vehículo.

0
1038

EL SALVADOR.- Un fatal accidente de tránsito se registró la noche del lunes en la carretera que de ciudad El Triunfo conduce hacia Santiago de María en Usulután, en el sector conocido como La Palmera.

El trágico percance vial dejó como resultado el fallecimiento de una familia completa, compuesta por jóvenes padres y una niña de dos años de edad.

Inicialmente las autoridades informaron que el accidente había dejado seis personas lesionadas en total, pero minutos después se confirmó el fallecimiento de una persona mientras recibía atención médica en el hospital de Santiago de María

Se trataba de Selvin Adalberto Carranza Ponce quien conducía uno de los vehículos involucrados. Entre los heridos también se encontraba Mirna Elizabeth Ramírez de 23 años de edad, esposa de Selvin, y Emily Marisol Carranza Ramírez de 2 años, hija de ambos, quienes fueron trasladadas de urgencia al hospital de San Miguel por su crítico estado.

Sin embargo, ellas tampoco sobrevivieron debido a la gravedad de las lesiones que presentaban. En horas de la madrugada se confirmó el fallecimiento de la menor Emily, y posteriormente murió su madre Mirna.

De acuerdo con la información de las autoridades, la familia residía en el cantón La Peña en Alegría, Usulután y se conducían en un pick up que era conducido por Selvin, el cual impactó de frente con una camioneta cuando trato de sobrepasar, debido a la excesiva velocidad.

Según se informó, entre los heridos también estaba un adolescente de 16 años cuyo estado también es delicado. El menor fue trasladado al hospital de Santiago de María por la Policía Nacional Civil (PNC).