Accidentes de tránsito dejan dos fallecidos en las últimas horas

Una de las víctimas es una mujer que perdió el control de su vehículo en las cercanías del redondel Claudia Lars.

0
924

EL SALVADOR.- Dos personas perdieron la vida en las últimas horas, víctimas de accidentes de tránsito registrados en diferentes puntos del país.

Una de las víctimas fue identificada como Xiomara Magdalena Cáceres de Paz, de 27 años de edad, quien murió en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado en las cercanías del redondel Claudia Lars.

Según datos preliminares, Cáceres residía en Armenia y se dirigía hacia Lourdes, Colón, pero inesperadamente perdió el control del vehículo en el que se transportaba y se accidentó falleciendo en la escena.

“Al llegar al lugar la paciente femenino ya no tenía signos vitales” detallaron fuentes de Cruz Verde Salvadoreña sobre el percance.

Por otra parte, un motociclista perdió la vida durante un accidente de tránsito registrado la noche del viernes en el kilómetro 29 y medio de la carretera Troncal del Norte, a la altura del cantón San Jerónimo, en el municipio de Guazapa.

Según los informes, el motociclista impactó contra el barandal de una pasarela y al mismo tiempo con la parte frontal de un un pick up, falleciendo en la escena.

El fallecido fue identificado como José Rafael Cruz Cruz.

Mientras tanto, otras dos mujeres resultaron lesionadas en horas de la noche del viernes en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 53 de la carretera que de San Salvador conduce a Sensuntepeque.

Al lugar se hicieron presentes elementos de Comandos de Salvamento, Cruz Roja y Cruz Verde Salvadoreña, quienes informaron que la féminas habían quedado atrapadas entre los hierros retorcidos del automotor pero fueron liberadas con éxito.

Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.