La Lotería promoverá destinos turísticos en sus sorteos en 2022

La Lotería Nacional firmó un convenio con el Instituto Salvadoreño de Turismo, a fin de promover la recreación familiar y contribuir al desarrollo del país.

0
729

EL SALVADOR.- Como parte del compromiso de contribuir al desarrollo del país, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), continuará promoviendo destinos turísticos de El Salvador en este año 2022.

Con ese fin, la institución de beneficencia firmó un convenio con la Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), mediante el cual se compromete a dedicar sus sorteos a cinco destinos turísticos, uniéndose así a la promoción de la recreación familiar.

Foto: cortesía / Ing. Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional y Eny Aguiñada Soto, Directora Presidenta del ISTU.

Los destinos a promover son: Parque Natural Cerro Verde, Parque Recreativo Apulo, Parque Recreativo Los Chorros, Parque Walter Thilo Deininger y Parque Balboa en conmemoración al día Internacional de la pupusa.

Foto: cortesía.

“Creemos en la importancia de impulsar los lugares recreativos, realizando homenajes durante diferentes fechas del 2022, con estos sorteos, estarán circulando en todo nuestro país vigésimos con su imagen y asimismo la logística que conlleva la realización de un sorteo de Lotería. Serán cinco miércoles de alegría transmitidos en diferentes medios”, aseguró Javier Milián, presidente de Lotería.

Por su parte, la Directora Presidenta del ISTU, Eny Aguiñada Soto, destacó la importancia de promover los destinos turísticos del país de manera segura y bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Foto: cortesía.