Racha de accidentes de tránsito deja dos muertos y varios lesionados este jueves

Según los informes de cuerpos de socorro, se contabilizan al menos 10 percances viales, que han dejado a varios motociclistas lesionados.

0
951

EL SALVADOR.- Al menos diez accidentes de tránsito han reportado este jueves los diferentes cuerpos de socorro, en distintos puntos del país, los cuales dejaron al menos dos muertos, daños materiales y varias personas lesionadas, entre ellos tres motociclistas.

En las primeras horas se reportó un motociclista lesionado en un accidente de tránsito registrado en el bulevar Monseñor Romero.El hombre fue atendido por elementos de Cruz Roja Salvadoreña.

Otro motociclista resultó lesionado durante un accidente de tránsito registrado en Cuidad Delgado.

El motociclista accidentado fue identificado como Julio López de 57 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Comando de Salvamento confirmó que el percance se dio entre la motocicleta placas M71121 y un vehículo tipo camioneta P695348.

Mientras tanto, una pareja que se conducía en una motocicleta sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 16 de la carretera antigua a Nejapa.

Según los informes, el motociclista chocó de frente contra una unidad del transporte colectivo, resultando dos personas lesionadas.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Fuentes de 34 años de edad, quien resultó con fracturas en miembro inferior derecho y tobillo; y Karla Paola Peña de 24 años de edad, quien presentaba posible fractura en miembro inferior derecha y una lesión en la mano derecha.

Ambos heridos fueron traslados a la unidad médica del Seguro Social de Apopa.

Otro accidente de tránsito se registró sobre la 49 Avenida Sur, frente al Estadio Flor Blanca, donde un vehículo volcó en la carretera.

Elementos de Cruz Verde y Cruz Roja Salvadoreña atendieron a una persona que resultó lesionada en este percance, quien había quedado atrapada en el vehículo.

Los cuerpos de socorro identificaron a la víctima como Fermin Paniagua de 34 años de edad, quien resultó con trauma facial y fue trasladado a un centro asistencial.

Elementos de Cruz Roja Salvadoreña también liberaron a un joven que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de camión tras un fuerte choque que se registró en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

El lesionado fue identificado como Melvin Quintanilla, de 23 años de edad, quien trasladado a un centro asistencial.

Quintanilla chocó el pick up que conducía un camión que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.

Otro vehículo volcó sobre la carretera Litoral, en el sector conocido como El Capulín en Chirilagua, departamento de San Miguel.

Según los informes, la causa del accidente pudo haber sido la excesiva velocidad, aunque no se descarta un desperfecto mecánico.

Dos fallecidos y cuatro lesionados en Santa Isabel Ishuatán

Otro grave accidente vial se registró a tempranas horas sobre el kilómetro 11 de la carretera que de Santa Isabel Ishuatán conduce a Acajutla, en las inmediaciones del cantón Paso Canoas, departamento de Sonsonate.

Según los informes, en este percance vial fallecieron dos hombres y otras cuatro personas resultaron lesionados, entre ella una mujer.

El accidente se dio en un vehículo tipo pick up que transportaba a unas personas que se dirigían a trabajar en el Puerto de La Libertad.

Según la información proporcionada por socorristas, el vehículo se precipitó sobre un barranco de 100 metros de altura debido a una falla mecánica que provocó que volcara y luego cayera en el abismo.

Solo daños materiales

En el kilómetro 16 de la autopista a Comalapa, a la altura del municipio de Santo Tomás, también se reportó un accidente de tránsito que solo dejó daños materiales.

Accidentes viales se reportan también en el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, a la altura de El Congo, Santa Ana, y en la zona del Poliedro, los cuales dejaron solo daños materiales.