Conozca a los nominados a la Espiga Dorada 2021

La Espiga Dorada 2021 premiará a 36 estrellas y 33 promesas, y reconocerá al Dirigente del Año y al Entrenador del Año.

0
1057

EL SALVADOR.- Todo está listo para el regreso de la entrega de los premios de la Espiga Dorada de la Fundación Educando a un Salvadoreño, FESA.

La institución deportiva ha dado a conocer quienes son los nominados a la Espiga Dorada 2021 que premiará a 36 estrellas y 33 promesas, así también se reconocerá al Dirigente del Año y al Entrenador del Año.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo lunes a partir de las 3:00 de la tarde en un hotel capitalino y será transmitida en vivo en las plataformas de las redes sociales de la FESA.

Se reconocerá a los atletas más destacados en las categorías de: estrella del año masculina, estrella del año femenina, promesa del año masculina, promesa del año femenina, premio al atleta integral “Nelson Rivera” masculino y atleta integral “Nelson Rivera” femenina.

Los premios especiales se entregarán a partir de las 6:30 de la tarde.

Los premiados como Mejor Estrella Masculina del Año y Mejor Estrella Femenina del Año recibirán un incentivo económico de $10,000; premio a Mejor Promesa Masculina del Año y Mejor Promesa Femenina del Año, recibirán $5,000. Además se reconocerá al Atleta Integral “Nelson Rivera” masculino y femenino, quienes recibirán $5,000.

Entre los nominados a la Estrella Masculina del Añoestá el tenista Marcelo Arévalo, el fisicoculturista Yuri Rodríguez y el paratleta Herbert Aceituno.

La lista completa de nominados a la Espiga Dorada 2021

Nominados a Estrella Masculina del Año

 

Nominadas a Estrella Femenina del Año

Nominados a Promesa Masculina del Año

Nominadas a Promesa Femenina del Año

Nominados a Atleta Integral Maculina “Nelson Rivera”

Nominados a Atleta Integral Femenina “Nelson Rivera”