[IMPACTANTE VIDEO] Conductor ebrio atropella a 20 ciclistas de una peregrinación en México

Los ciclistas que participaban en una peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

0
465

MÉXICO.- Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que un conductor en estado de ebriedad atropelló al menos a 20 ciclistas sobre la Calzada de Tlalpan y Retorno 701, en la colonia Avante, alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender a 12 ciclistas que resultaron lesionados.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender a 12 ciclistas que resultaron lesionados, entre ellos un hombre de 58 años, y tres mujeres, de 53, 54 y 42 años que presentaban traumatismo craneoencefálico.

Asimismo, una mujer, de 27 años, y dos, de 42, así como tres hombres, de 45, 36 y 51 años de edad, presentaron probables fracturas. Además un hombre, de 34, y una mujer, de 45, resultaron con contusión y policontundida.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

Según se observa en el video, el automovilista venía por el tercer o cuarto carril y derepente comenzó a cruzar a los vehículos que venían tras él, y al intentar dar la vuelta en una calle atropelló a los ciclistas originarios de la alcaldía Xochimilco que participaban en una peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los responsables, el conductor y su acompañante, de 36 y 27 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.