Un hombre atacó con un cuchillo a su pareja y a un cobrador de un bus

El hecho ocurrió en un autobús de la ruta 153 que hace su recorrido desde San Luis La Herradura hacia Zacatecoluca.

0
538

EL SALVADOR.- Un hombre fue detenido la mañana de este martes después que lesionara con un cuchillo a su pareja y a un cobrador de un bus en San Luis La Herradura, departamento de La Paz.

El detenido fue identificado como Benjamín Rodríguez Servellón, de 59 años de edad, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Según el informe, Rodríguez lesionó a su pareja identificada como Nery Erlinda Ángel, de 40 años, y a Adelio Antonio Hernández Villalta, cobrador de la unidad de transporte donde habían viajado los últimos tres días.

Según la versión del motorista del bus, la pareja siempre viajaba en la unidad con toda la normalidad, por lo cual el ataque le pareció algo inesperado.

“Yo nunca me imagine porque ahí iba de pasajero en la mañana, antier también viajó, ahora también allí iba con la mujer que fregó, los dos iban ahí, en San Rafael se subían” expresó el motorista.

Las autoridades explicaron que la mujer fue atacada al interior del mercado municipal de San Luis La Herradura, luego el hombre salió a la calle y abordó la unidad donde estaba el cobrador y lo hirió de gravedad.

El hecho un ocurrió en un autobús de la ruta 153 que hace su recorrido desde el municipio en mención hacia Zacatecoluca.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca, mientras el atacante fue detenido por miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y enfrentará cargos por el delito de homicidio tentado.