Vientos nortes disminuirán significativamente este martes

El cielo estará mayormente despejado a nubosidad ocasional y no se esperan precipitaciones significativas en todo el territorio.

0
700

EL SALVADOR.- Los vientos norte disminuirán significativamente este martes, debido a que el frente frío que estuvo afectando al país desde el fin de semana, dejará de influenciar en el territorio nacional.

Para este día dichos tendrán velocidades de 12 a 20 km/h y algunas ráfagas muy ocasionales de 30 km/h, acentuadas en zonas altas y montañosas del país, principalmente en horas de la madrugada y por la mañana.

El ambiente continuará ligeramente cálido en horas diurnas y muy fresco por la noche y madrugada. Se tendrá la disminución de las temperaturas mínimas en zonas de montaña.

Temperaturas extremas

San Salvador 30°
Santa Ana 29°
Acajutla 35°
San Miguel 34°
Nueva Concepción 31°
La Unión 34°
La Libertad 35°

El cielo estará mayormente despejado a nubosidad ocasional y no se esperan precipitaciones significativas en todo el territorio indicó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

En la costa de El Salvador, las autoridades recomiendan precaución por mareas vivas, que en marea alta pueden inundar la parte alta de las playas, y en marea baja dejar al descubierto la parte baja de las playas y aumentar las corrientes de retorno.

En aguas profundas también se recomienda precaución por vientos Nortes con velocidades de hasta 40 km/h.