Pensando en el bienestar de su membresía, COASPAE de R.L. realizará jornada de salud médica

La consulta será totalmente gratis, y los asociados podrán acceder a descuentos especiales en productos farmacéuticos.

0
803

EL SALVADOR.- Pensando siempre en el bienestar de su membresía, la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales en Administración de Empresas y carreras afines de R.L., COASPAE de R.L., realizará una jornada de salud médica en beneficio de sus asociados.

La jornada se llevará a cabo en la Agencia Paseo General Escalón, el día miércoles 10 de noviembre, a partir de las 8:30 am. hasta 03:00 pm.

Según informó la cooperativa, en esta jornada de salud se tendrá a disposición de sus asociados consulta médica general, examen de densitometría ósea, examen de glucosa y toma de presión arterial, entre otros beneficios.

La consulta será totalmente gratis, y los asociados también tendrán acceso a descuentos especiales en productos farmacéuticos con el apoyo de Farmacia San Benito.

Esta no es la primera vez que la cooperativa con más de 43 años de solido prestigio financiero realiza una actividad de este tipo en beneficio de sus asociados.

En ocasiones anteriores COASPAE de R.L ha llevado a cado otras jornadas similares para cuidar de la salud de sus miembros, así como campañas de salud visual, entre otros beneficios para la comunidad como escuela deportiva para hijos de asociados y programas de apoyo a sectores vulnerables.

Si usted desea formar parte de la gran familia financiera de COASPAE de R.L. y conocer todos sus beneficios y promociones puede llamar al PBX 2205-4800 o consultar por WhatsApp al 6062-3064.

Actualmente la cooperativa tiene vigente una incomparable promoción denominada “COASPAE INNOVA 2021”, en segunda edición, con la cual trae dos vehículos de la marca Mercedes Benz que sus actuales y potenciales asociados tienen la oportunidad de ganar.

También puede visitar cualquiera de las seis agencias de la cooperativa ubicadas en Paseo General Escalón, San Francisco, Mall Cascadas, Metrocentro Santa Ana, Plaza don Yon, El Coyolito Chalatenango y Metrocentro San Salvador.