COASPAE de R.L. lanza su segunda edición “COASPAE INNOVA 2021” con dos vehículos Mercedes Benz

COASPAE INNOVA 2021, es una promoción que busca premiar a asociados actuales y potenciales que confían en la cooperativa de ahorro y crédito que cuenta con 43 años de sólido prestigio, pero en esta segunda edición con más fuerza.

0
292

EL SALVADOR.- COASPAE DE R.L., la familia financiera de los salvadoreños lanzó recientemente su segunda edición de la incomparable promoción “COASPAE INNOVA 2021”, con la cual trae dos vehículos de la marca Mercedes Benz que sus actuales y potenciales asociados tienen la oportunidad de ganar.

La promoción fue lanzada oficialmente la noche del pasado jueves 25de marzo en el exclusivo lugar: “El Encanto Country Club” por miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Comités de apoyo, Director Ejecutivo, Dirección Financiera y Social, colaboradores y con la presencia de asociados.

COASPAE INNOVA 2021, es una promoción que busca premiar a asociados actuales y potenciales que confían en la cooperativa de ahorro y crédito que cuenta con 43 años de sólido prestigio, pero en esta segunda edición con más fuerza. Ahora la promoción trae dos vehículos de la marca MERCEDES BENZ que ofrecen confort y distinción.

LA DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN ES LA SIGUIENTE:

  • POR DEPÓSITOS MAYORES O IGUALES A $10,000 SE RECIBIRÁ UN CUPÓN PARA PARTICIPAR EN LA RIFA DE UNA CAMIONETA MERCEDES BENZ GLB 200.
  • POR ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO PROGRAMADO COASPAE INNOVA 2021 CON $100.00 E INCREMENTAR DEPÓSITOS IGUALES, RECIBE UN CUPÓN PARA LA RIFA DE UN VEHICULO TIPO SEDAN MERCEDES BENZ A 180.

“estamos ahora en el relanzamiento de nuestro coaspae innova 2021 “vive sueña y actua”. creemos que ha sido una campaña que ha pegado muy bien. el año pasado bendecimos a tres familias con la rifa de tres vehículos de la marca toyota, hoy nos hemos decidido por la marca mercedes benz que creemos es algo que representa los intereses y el sentir de coaspae, es decir, un avión de lujo” expresó El Director Ejecutivo de COASPAE de R.L., Lic. Julio Linares.

El director explicó que la campaña será similar a la anterior, con excepción que por el tema del lanzamiento todos los asociados que participaron el año pasado y que estén activos con sus ahorros se les permitirá lo oportunidad de un cupón para poder participar.

La fecha del sorteo esta programada para el 22 de diciembre de 2021.

El licenciado Linares expresó además el compromiso de la cooperativa en seguir trabajando. “Esta es su cooperativa, Estamos trabajando al pie del canón, no nos ha detenido la pandemia y seguiremos trabajando por ustedes” externó.

Para ser parte de esta grande cooperativa puede visitar cualquiera de sus agencias ubicadas en: El Coyolito, Plaza don Yon, Mall Cascadas, Metro centro San Salvador, 6° etapa, Metro centro Santa Ana, fase 1, y Paseo General Escalón # 565 y apertura una cuenta según bases de competencia de depósitos a plazo y ahorro programado COASPAE INNOVA 2021.

Para mayor información también puede visitar la página web www.coaspaerl.com o las redes sociales Facebook COASPAE DE R.L. – COMUNICACIONES COASPAE, TWITTER: @COASPAERL, INSTAGRAM: @COASPAE. WHATSAPP 6062-3064.Comunicaciones y Relaciones Públicas TEL. 2205-4838

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí