Conozca las condiciones del clima para este jueves

El ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y la madrugada.

0
453

EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este jueves se prevén más lluvias en el país debido a un sistema de baja presión al suroeste de Centroamérica y a un sistema de vaguada ubicado sobre Guatemala.

Por la mañana el cielo estará medio nublado con algunas precipitaciones no significativas en la cordillera volcánica y sector costero. En horas de la tarde se tendrán lluvias y tormentas en los alrededores de la cadena volcánica.

Al final de la tarde y en horas de la noche es prevén lluvias y tormentas moderadas en la franja norte y nuevamente en la cordillera volcánica con énfasis en el occidente del país. Por la noche se tendrán precipitaciones en la zona oriental y estas se desplazarán hacia la zona central y zonas de costa, detalló el MARN.

El viento estará del noreste por la mañana y noche, por la tarde del sur con velocidad entre los 8 a 15 Km/h en todos los periodos. El ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y la madrugada.