Una joven se suicida mientras cuidaba a sus sobrinitos en Acajutla, Sonsonate

La joven se habría cortado las venas mientras cuidaba de sus dos sobrinitos. Uno de los menores dio aviso a su madre de lo que sucedía.

0
903

EL SALVADOR.- Un joven identificada como Sara del Rosario R. M. de 22 años de edad, se quitó la vida la mañana de este miércoles mientras cuidada a dos sobrinitos suyos en Acajutla, departamento de Sonsonate.

Según informó Carmen, hermana de la fallecida, la joven se quitó la vida cortándose las venas sin motivos aparentes para qu tomara la fatal decisión.

Carmen contó a Grupera Noticias 93.3 que hoy por la mañana ella llamó por teléfono a Sara para que le cuidara sus dos hijos mientras ella salía a su trabajo.

“Yo le deje a mis hijos para que me los cuidara y cerca de las 10:00 a.m. mi hijo de 9 años me llamó que llegara a ver porque su tía Sara estaba mal en la cama y con sangre en la ropa” contó.

Carmen dice que en ese momento salió de su trabajo rápidamente para ver que había sucedido pero cuando llegó a la casa encontró a su hermana en la cama llena de sangre. Sara del Rosario se haba cortado las venas.

El lamentable hecho sucedió en una casa de la colonia El Progreso 1, calle vieja a Acajutla, Sonsonate.

Carmen llamó una ambulancia de Cruz Roja Salvadoreña seccional Sonsonate pero cuando los socorristas llegaron a la escena, Sara del Rosario ya había fallecido.

Según la familiar, Sara vivía con un joven quien era su compañero sentimental pero él estaba trabajando y tuvo que pedir permiso para ir a ver lo sucedido.

La hermana de Sara dijo desconocer porque su hermana tomó la fatal decisión. “Lo único que le puedo decir es que ella padecía del corazón” dijo.