[VIDEO] Netflix estrena tráiler de la nueva versión de Rebelde

Durante el tráiler de un minuto suena el tema musical de la serie interpretado por nuevas voces que seguramente pertenecen a los protagonistas de la nueva producción.

0
1112

Netflix sorprendió a sus seguidores al lanzar el tráiler oficial de la nueva versión de Rebelde, la exitosa serie de los 2000 que llevó a la fama al grupo musical RBD.

Durante el tráiler de un minuto suena el tema musical de la serie interpretado por nuevas voces que seguramente pertenecen a los protagonistas de la nueva producción.

Tal y como la serie original, los estudiantes de una secundaria vistos en el tráiler llevan su uniforme escolar de forma rebelde y transgresora.

De hecho, uno de ellos camina con falda a lo largo de un pasillo mientras suena una de las estrofas de la memorable canción de la serie.

El tráiler asegura que la fecha de estreno de la nueva versión de Rebelde será en 2022.

Los ocho protagonistas de la serie se ven rápidamente a través del minuto que dura el tráiler que genera mucha expectativa sobre qué tipo de historias serán incluidas en esta nueva trama.

Netflix ubicó a Rebelde en su sección de dramas televisivos románticos y series de adolescente.

Además, detalla que formará parte de producciones de México, lo que da pistas sobre su el elenco que protagonizará la serie.