Conozca las condiciones del clima para este miércoles

Según el pronóstico del MARN, por la tarde existe posibilidad de lluvias en la zona norte, y por la noche en las zonas centro y oriente el país.

0
781

EL SALVADOR.- Para este miércoles 22 de septiembre, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica lluvias de moderada a fuerte intensidad y de rápido desplazamiento en el territorio racional.

Según el pronostico, el cielo estará de poco nublado a medio nublado con posibilidad de chubascos con énfasis en la zona norte en horas de la tarde, mientras por la noche en zona centro y oriente el país.

El viento por la mañana del noreste de 10 a 14 km/h, por la tarde del suroeste de 12 a 20 km/h asociado a la brisa marina, y por la noche del noreste de 12 a 22 km/h.

El ambiente será cálido durante el día, y muy fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones están asociadas al ingreso de aire estable con bajo contenido de humedad, asociado a alta presión de 1021 milibares ubicada sobre Texas la cual orienta débil cuña anticiclónica hacia Guatemala, y al ingreso de cierto contenido de humedad procedente del mar caribe que se acumulara en la zona central y oriental del país favoreciendo la formación de chubascos.

Temperaturas Extremas
CiudadMáxMin.
San Salvador30°C19°C
Santa Ana30°C19°C
Acajutla34°C22°C
La Libertad34°C22°C
San Miguel34°C23°C
Nueva Concepción34°C22°C
La Unión34°C23°C