Así encontraron el cuerpo de un joven que se dedicaba a entregar paquetes alimentarios en Sonsonate

El joven originario de Izalco salió ayer de su vivienda rumbo a su trabajo pero por la noche ya no regresó con sus familiares.

0
558

EL SALVADOR.- El cuerpo sin vida de un joven fue localizado la mañana de este martes al interior de un vehículo, entre las colonias El Balsamar y Santa Marta en el departamento de Sonsonate.

La víctima fue identificada como José Andrés Domínguez Méndez, de 32 años, quien fue encontrado muerto al interior del camión placas P 567- 473, abandonado en la línea férrea ubicada entre los límites de las colonias en mención.

Según los informes de la Policía Nacional Civil (PNC),el cuerpo del joven presentaba heridas provocadas con arma blanca a la altura del cuello. En el mismo lugar se encontró un cuchillo con restos de sangre.

Según familiares, Domínguez Méndez salió ayer de su casa en Izalco rumbo a su trabajo como repartidor de paquetes alimentarios del gobierno, pero por la noche ya no regresó.

Las autoridades presumen que la víctima fue privada de libertad en otro sitio y llevada al lugar para asesinarla y ahí abandonaron el cuerpo y el vehículo.

Esta mañana el cadáver del joven fue localizado por las autoridades luego de una llamada anónima que alertó sobre el vehículo que había sido abandonado en el lugar.

Según las primeras indagaciones el pick up fue llevado a la zona en horas de la noche del lunes, entre 9:00 y 11:00 p.m. Según la PNC el automotor está a nombre de una persona con residencia en Tecoluca, San Vicente.