FOTOS: Así se vivió el homenaje a los agentes vendedores de la Lotería

Este sorteo especial del billetero trajo un primer gran premio de 180 mil dólares.

0
656

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó este miércoles su sorteo especial dedicado a todos sus agentes vendedores de productos lotericos que día con día se encargan de llevar hasta la palma de la manos de muchos salvadoreños los billetes y pedacitos que a su vez han llevado premios y muchas alegrías a muchas personas en todo el país en cada sorteo.

En este sorteo especial participaron cuatro agentes vendedoras quienes por años se han dedicado a comercializar los productos de la lotería en diferentes puntos del país.

La primera en colaborar con la fase previa del sorteo fue la agente vendedora Sonia Vásquez quien por más de 50 años ha llevado billetes y lotines a miles de personas.

Doña Sonia forma parte de una gran familia que durante años se han dedicado a vender productos lotericos. Ella comercializa los billetes y lotines en la zona de los mercados de San Salvador.

Ana Hernández, es otra agente vendedora que formó parte de la fase previa. Desde hace 39 años, por falta de empleo formal, ella emprendió la venta de los productos de la Lotería y a través de ello ha logrado sacar adelante a tres hijos.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, interior y texto que dice "Primer Premio Segundo Premio Tercer Premio $25,0 LOTERía $15,000 Premios de$ $300 Prem mios de 500.00"
Doña Ana vende productos de Lotería Nacional en el área de parqueos de la agencia LNB, San Salvador.

La agente vendedora encargada de introducir el primer gran premio de este sorteo especial fue doña Olga Reyes. Ella es una mujer que tiene 32 años de vender lotería.

Doña Olga compartió que se dedica a vender lotería siguiendo los pasos de su madre, y esto ha pasado de generación en generación pues actualmente su hija también se dedica a vender lotería.

Doña Olga vende los productos en las afueras de la oficinas centrales de la Lotería, ubicada en la 47 Avenida Norte y Alameda Roosevelt.

Por último también colaboró con los actos previos del sorteo, doña Ena del Carmen Domínguez, una agente vendedora que todas las mañanas comercializa billetes frente al edificio de Medicina Legal, en la zona de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y en la tarde por la zona del Ministerio de Salud, en San Salvador.

Doña Ena comenzó a vender productos de Lotería cuando se quedó sin empleo producto de un recorte de personal que hubo donde ella trabajaba. Durante su época como empleada ella cuenta que jugaba lotería y luego cuando se quedó sin su trabajo ella comenta que se decidió a vender esos productos. Actualmente posee 16 años de dedicarse a vender lotería.

La agente reveló que cuando ha vendido los números ganadores de los premios mayores, siempre lo ha hecho pedacito por pedacito, por lo que el premio ha llegado a varias personas.

Con este sorteo especial del billetero, la LNB reafirma que sus agentes vendedores son uno de los pilares fundamentales de la institución, quienes destacan por estar en los diferentes parques, centros comerciales, en las afueras de instituciones y en todos los lugares, para, con una sonrisa y mucha alegría llevar la suerte a todas las personas.

Los ganadores de los tres principales premios de este sorteo fueron los siguientes:

Tercer gran premio de $15,000.00 el billete #32744, vendido en el municipio de San Miguel, departamento de San Miguel.

Segundo premio de $25,000.00 el billete #25851, vendido en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana.

El ganador de los $180,000.00! fue el billete #09862, vendido en el municipio de Sonsonate, departamento de Sonsonate.