Herbert Aceituno agradece a COASPAE de R.L por su apoyo previo a su viaje rumbo Tokio

Herbert Aceituno fue nombrado como el primer “Embajador COASPAE” en marzo de este año por su destacado compromiso, determinación y entrega; y en esta competencia busca regalarle a El Salvador la primera medalla paralímpica.

0
739

EL SALVADOR.- El presidente del Concejo de Administración de COASPAE de R.L., Lic. Douglas Eduardo Soriano Jiménez, junto al Director Ejecutivo, Lic. Julio Alberto Linares Sorto, recibieron este viernes en sus oficinas, al powerlifter salvadoreño Herbert Aceituno, quien ya se encuentra listo para viajar rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio, en los que tratará de regalarle a El Salvador la primera medalla paralímpica.

El emotivo encuentro se dio con motivo de entrega de presentes por ambas partes previo al viaje que el paratleta emprenderá este próximo miércoles 18 de agosto, después de haber obtenido el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Parapowerlifting Dubái 2021, y clasificar de manera directa a los Juegos Paralímpicos. 

“Quiero entregar un obsequio, un detalle mínimo, pero que entrego con mucho cariño. Gracias por la confianza en mi” expresó Aceituno al presidente del Concejo de Administración de COASPAE de R.L., Lic. Douglas Eduardo Soriano Jiménez aal poner en sus manos un sobre que contenía una sudadera oficial.

Por su parte, el Lic. Soriano Jiménez, agradeció el gesto de Aceituno y aseguró lo recibía como un detalle de mucho valor.

“En presencia de nuestro director ejecutivo (Lic. Julio Linares) queremos decirte que para nosotros es un placer, un privilegio, que formes parte de COASPAE de R.L. Felicidades por el logro que recientemente has obtenido. Si Herbert es un ganador COASPAE igual es un ganador y el país es un ganador” le refirió, al tiempo que procedió a entregarle al powerlifter una camiseta de COASPAE de R.L. y un moderno teléfono celular como incentivo.

Los altos representantes de la cooperativa le reiteran su compromiso a Herbert Aceituno y manifestaron que confían en el trabajo que el paratleta realizará en la justa.

Aceituno también agradeció la confianza que la cooperativa más grande de El Salvador ha tenido en él para representarlos y manifestó está muy enfocado en la justa a fin de dar lo mejor por el país.

Herbert Aceituno fue nombrado como el primer “Embajador COASPAE” en marzo de este año por su destacado compromiso, determinación y entrega. En ese momento las autoridades de COASPAE de R.L. también firmaron una importante alianza con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), para lanzar las academias deportivas inclusivas.

Aceituno ha participado en las Copas del Mundo de Colombia de Kazajistán, Manchester y Dubái, siendo esta última la que le dio el boleto a Tokio donde los principales rivales a superar en la categoría 59 kilogramos para poder subir al podio de premiación serán: Osman Sherif, de Egipto; Qi Yongka, de China y Juan Carlos Garrido, de Chile.