¡Medio millón de dólares se quedaron en San Salvador! Estos fueron los números ganadores de “La Millonaria”

El sorteo fue transmitido por Televisión de El Salvador (Canal 10).

0
1678

EL SALVADOR.- La emoción se apoderó de esta noche y no era para menos… la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó su tan esperado sorteo de “La Millonaria” que trajo tres grandes premios a los salvadoreños, entre ellos, un primer gran premio de medio millón de dólares.

A eso de las 6:30 p.m. los nervios ya estaban a flor de piel pues la oportunidad de ganar un gran premio para quienes habían comprado su billete o vigésimo en “La Millonaria”, en el marco de las Fiestas Agostinas, era latente. Y es que este sorteo se había esperado como nunca, por la oportunidad de llevarse medio millón dólares a casa.

En el evento, el presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián, destacó que la institución está trabajando bajo la visión del presidente Nayib Bukele y remarcó que se ha colaborado de diferentes maneras en las distintas emergencias que se han suscitado en el país, sobre todo por la pandemia del Covid-19.

Como ya es habitual, en aras de la transparencia se transmitió al público todo la preparación previa al desarrollo del sorteo, en el que estuvo presente el señor interventor del Ministerio de Hacienda, Lic. Ramón Pérez Gómez y una delegación de la Lotería que supervisaron el desarrollo del mismo.

También colaboró la agente vendedora autorizada por la LNB, Ena Domínguez, quien por años se ha encargado de llevar hasta la palma de la mano de muchos salvadoreños los billetes, en lugares como el Centro de Gobierno, Corte Suprema de Justicia, Centro Histórico, entre otros.

Luego llegó el tan esperado momento de conocer a los números ganadores, siendo todo transmitido por la señal de Televisión de El Salvador (Canal 10) y en todas las plataformas digitales de la LNB.

Resultaron ganadores los siguientes números:

El tercer gran premio de $25,000.00 fue para el billete número 22881, el cual fue vendido en el occidente del país.

El segundo premio de $50,000.00 fue para el Billete número 31372, vendido en la capital.

Y la gran espera terminó cuando la suerte llegó para quien compró el billete ganador de los $500,000.00. El número que fue cantado a todo pulmón fue el 26726, vendido en San Salvador.