FOTOS: Con gran éxito, COASPAE de R.L. lanza una escuela de fútbol para hijos de asociados

Con la puesta en marcha de la escuela de fútbol encaminada a la formación deportiva de alto rendimiento para hijos de asociados, COASPAE de R.L. reafirma su compromiso con su membresía de ampliar y mejorar los beneficios para ellos.

0
1179

EL SALVADOR.- Siempre pensando en su membresía, su grupo familiar, y la comunidad en general, COASPAE de R.L., la familia financiera de los salvadoreños con más de 40 años de sólido prestigio, lanzó hoy su tan esperado proyecto social “Escuela de Fútbol COASPAE”, que trae consigo grandes beneficios para las familias de sus asociados.

El lanzamiento de la escuela de Fútbol se llevó a cabo en el campo del mítico estado Jorge “Mágico” González, donde se impartirán las clases a niños y adolescentes durante los días sábado a partir de este día.

En la mesa de honor estuvieron el presidente del Consejo de Administración de COASPAE de R.L. Lic. Douglas Eduardo Soriano Jiménez; Rodolfo Mena Gómez, Asistente Ejecutivo de la Presidencia del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), la Licda. Esmeralda Marroquí, Directora Social de COASPAE de R.L., el Lic. Víctor Molina, Gerente de Cultura, Educación y Deporte de la cooperativa.
En sus palabras alusivas al evento el presidente del Consejo de Administración de COASPAE de R.L. Lic. Douglas Eduardo Soriano Jiménez, destacó que el lanzamiento de la escuela marca un hecho sin precedentes en el cooperativismo salvadoreño.
El Asistente Ejecutivo de la Presidencia del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Rodolfo Mena Gómez, reiteró el apoyo a COASPAE en todas sus iniciativas pues destacó que son en beneficios de las familias salvadoreñas. Destacó además el convenio que COASPAE de R.L. firmó con el INDES, que les permite unir esfuerzos para el desarrollo integral de niños y jóvenes en disciplinas deportivas, y es por ello que las instalaciones del estadio Mágico González fueron puestas a disposición de la cooperativa para desarrollar los entrenamientos.
Por su parte el Lic. Víctor Molina, Gerente de Cultura, Educación y Deporte de COASPAE de R.L., enfatizó como cooperativa creen en el potencial de los niños y adolescentes y reafirmó el compromiso por inculcar valores para que ellos puedan desarrollarse integralmente.
Padres de familia asistieron al evento junto a sus hijos que formarán parte de la nueva Escuela de Fútbol COASPAE y expresaron sentirse alegres porque este tipo de iniciativas es de beneficios para todos los asociados.
La escuela albergará a hijos de asociados que oscilan entre las edades de 6 a 16 años de edad.

Requisitos de inscripción a la escuela:

  • Ser hijo de asociado
  • Tener entre 6 y 16 años
  • El asociado debe estar al día con las aportaciones y obligaciones con COASPAE
  • Apertura o aumento de cuenta bendición o juventud COASPAE
  • Efectuar las pruebas médicas y físicas.
Como parte de la inscripción a la escuela, los niños pasaron una serie de pruebas médicas y físicas.

Las categorías participantes serán:

  • Infantil “A” (6-7 años)
  • Infantil “B” (8-10 años)
  • Juvenil “A” (11-13 años)
  • Juvenil “B” (14-16 años)
Un equipo especializado en psicología dará seguimiento y brindará la atención a los niños y adolescentes en la parte afectiva, para fortalecer el autoestima de los menores y desarrollar su inteligencia emocional.
Las inscripciones continuarán hasta el mes de septiembre de 2021 y con ello la cooperativa muestra el compromiso con su membresía.

Cabe destacar que la “Escuela de Fútbol COASPAE” está encaminada en la formación deportiva de alto rendimiento, con implementación de la metodología Europea.

COASPAE de R.L. afirma que con la puesta en marcha de la escuela se busca ampliar y mejorar los beneficios de los asociados a través de proyectos deportivos, educativos, culturales y de salud, entre otros.

Los requisitos para ser parte de la Gran familia Financiera de COASPAE de R.L. son: Ser mayor de 18 años, cuota de ingreso de $5 dólares, y cuota de aportación de $10 mensuales, constancia de ingresos, recibo de agua o luz y fotografía de DUI y NIT ampliado a 150%.

Si usted desea mayor información puede visitar cualquiera de las agencias ubicadas en: El Coyolito, Plaza don Yon, Mall Cascadas, Metrocentro San Salvador 6° etapa, Metrocentro Santa Ana fase 1, o la agencia Paseo General Escalón # 565, ó visitar la página web www.coaspaerl.com o las redes sociales Facebook COASPAE DE R.L. – COMUNICACIONES COASPAE, TWITTER: @COASPAERL, INSTAGRAM: @COASPAE. WHATSAPP 6062-3064.Comunicaciones y Relaciones Públicas TEL. 2205-4838.