Una doctora, una enfermera y un paciente fallecen en fatal accidente de tránsito en una ambulancia

El percance ocurrió en la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Moncagua, en el departamento de San Miguel,

0
1032

EL SALVADOR.- Una doctora, una enfermera y un paciente fallecieron durante un fatal accidente de tránsito registrado esta madrugada en el kilómetro 128 de la carretera Panamericana, cantón Papalón, municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

Según los informes, el percance se dio entre una ambulancia donde se trasladaba el personal médico y el paciente, y un camión que al parecer tuvo desperfectos mecánicos y se había quedado a inmediaciones de la carretera.

La ambulancia, donde se transportaba a un paciente con protocolo de Covid-19, impactó fuertemente contra el camión confirmaron fuentes de socorro.

Según los informes, la ambulancia provenía del Hospital Nacional Dr. Jorge Arturo Mena del municipio de Santiago de María y se dirigía hacia el Hospital San Juan de Dios de San Miguel. La tragedia ocurrió cuando aún caía una lluvia.

Las víctimas fueron identificadas como Elvira Maldonado de 28 años (la doctora), Silvia Lara de 48 años (enfermera) y la paciente responde al nombre de Trinidad Zabala.

Según los informes, el motorista de la ambulancia fue trasladado en estado crítico hacia un hospital del ISSS.

La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que se realizarán las investigaciones correspondientes para deducir responsabilidades y no dejar de lado ningún ilícito que pudiera haber generado el accidente.