GALERÍA: Así celebró la Lotería sus 151 años de fundación

En 151 años, la Lotería Nacional de Beneficencia ha ayudado a miles de salvadoreños y en este aniversario reafirmó el compromiso con hacer una verdadera beneficencia centrada en los sectores vulnerables.

0
279

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró este miércoles sus 151 años de fundación en un sorteo cargado de mucha emoción, premios, alegría y música a cargo de la agrupación Élite Internacional.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.
“Este día nos sentimos muy emocionados de celebrar un sorteo dedicado a la ardua trayectoria de Lotería Nacional de Beneficencia desde hace 151 años. Gracias al presidente Nayib Bukele por permitirnos llevar la Lotería Nacional de Beneficencia a otro nivel, pues desde hace un par de años que estoy al frente del timón de esta gran institución de la mano con el Sindicato, juntos hemos realizado mesas de trabajo para el beneficio de todos” expresó el presidente de la LNB, Ing. Javier Milián.
El presidente institucional destacó que después de más de 30 años de abandono y sin ningún tipo de innovación radical, ahora la LNB ha iniciado el proceso de modernización.

“Ahora contamos con Dale.sv sitio oficial de apuestas deportivas y juegos en línea, siendo una gran innovación en nuestro país. Estamos a la vanguardia con la tecnología que usa la plataforma de este nuevo producto, que viene a hacer crecer la gama de productos que Lotería brinda a los salvadoreños, quienes ahora pueden divertirse jugando en una plataforma vistosa, amigable y con una muy amplia oferta para su entretenimiento” expresó el Ing. Milián.
Este año la institución ha realizado una importante donación de medicamentos por un monto superior a los $4 millones de dólares, algo jamás visto en la historia de Lotería Nacional de Beneficencia.
Queremos ser la Lotería que todos merecen: más humana, más divertida y cercana a nuestra gente, con el fiel compromiso en el desarrollo continuo de nuestra institución para contribuir al desarrollo social de nuestro querido El Salvador” dijo el Ing. Milián durante sus discursos alusivo a la celebración de la que fue parte todo el personal laboral de la institución. Algunos de los empleados compartieron experiencias agradables vividas en la institución.
El titular de la LNB aseguró que bajo la visión del presidente Bukele, la Lotería continuará trabajando con el firme compromiso de hacer “una verdadera beneficencia centrada en los
sectores vulnerables, a través del desarrollo de más juegos para nuestros clientes”.

“Queremos que la Lotería sea más lotería que nunca, estamos en el camino de la renovación para seguir creciendo y poder ayudar a más salvadoreños que nunca. Tenemos muchos sueños por cumplir y, haremos hasta lo imposible para ofrecer a los salvadoreños muchas oportunidades con nuestros juegos lotéricos”.

Presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia, Ing. Javier Milián

El sorteo de este miércoles tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares.

Los números ganadores de los tres primeros premios fueron los siguientes:

  • Tercer premio de $10,000.00, el billete # 19834, vendido en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.
  • Segundo gran premio de $20,000.00, el billete # 41701, vendido en el municipio de Chinameca, departamento de San Miguel.
  • Primer gran premio de $100,000.00 el billete # 26265, vendido en el municipio de Ahuachapán, departamento de Ahuachapán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí