La Lotería celebró su sorteo en honor al 20 aniversario de Freestyle by Billy Grimaldi

El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil, entre ellos un primer premio de $100,00 que se acumuló para el próximo sorteo.

0
847

EL SALVADOR.- Con muchos premios, baile y al ritmo del Freestyle by Billy Grimaldi se celebró el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), dedicado a los 20 años de fundación de esta escuela de baile urbano, una de las principales del país

El presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián, destacó el profesionalismo del fundador de esta importante academia, Billy Grimaldi, quien por años ha demostrado su pasión por el baile; y su alta preparación nacional e internacional le ha permitido desarrollarse en diferentes facetas en medios de comunicación.

“El trabajo que realiza la academia es loable y de mucha disciplina, lo que garantiza a los jóvenes desarrollar sus cualidades artísticas, bajo la dirección del maestro Billy Grimaldi, quien tiene una amplia carrera de bailarín profesional certificado en los Estados Unidos; además de ser imagen de diferentes marcas comerciales e influenciador en redes sociales, llegando así, hasta los jóvenes que se apasionan por el baile” expresó el Ing. Milián.

Grimaldi cuenta con un equipo de maestros altamente calificados, ganadores en competencias internacionales de baile. Este destacado profesionalismo también le ha permitido a la academia obtener becas en el exterior para alumnos y maestros.

Como parte del reconocimiento a la destacada trayectoria de FREESTYLE BY BILLY GRIMALDI, el presidente de la LNB entregó un enmarcado conmemorativo a su fundador, y además su imagen apareció en un millón de vigésimos que circularon en todo el país durante la semana.

El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares que se acumuló para el próximo sorteo.

La LNB invita a todas las personas a probar suerte y comprar sus pedacitos para el próximo sorteo que trae un primer premio base de $200 mil dólares. El vigésimo tiene un precio de $1.25.

Ganadores:

Tercer gran premio de $10,000.00 el billete #19366, vendido en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.

Segundo premio de $20,000.00, el billete 26848, vendido en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

También puedes consultar la lista oficial del sorteo dedicado a FreeStyle by Billy Grimaldi aquí:   https://issuu.com/…/lista_oficial_de_premios_megalote…