Se estrenará “Todavía”, la última canción que Armando Manzanero grabó con Carlos Rivera

El intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro" adelantó que el estreno del audiovisual que contiene imágenes del proceso de grabación.

0
686

El cantante Carlos Rivera, ganador de la tercer temporada del concurso La Academia, reveló que está semana se estrenará un video post mortem de la canción “Todavía”, composición que grabó a dueto con el músico yucateco Armando Manzanero meses antes de su repentino fallecimiento.

“Cuando comenzamos a planear Leyendas le hice la invitación al maestro Manzanero para que cantara conmigo. Fue el primero en aceptar y el primero en grabar. Se nos quedó pendiente hacer el video juntos y una buena comida yucateca para celebrar”, escribió Rivera.

El intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” adelantó que el estreno del audiovisual que contiene imágenes del proceso de grabación se estrenará el jueves de esta semana en su canal de YouTube. el cual formará parte de su disco Leyendas.

“Me hace muy feliz que “Todavía” pude cantar con él para este disco y este próximo jueves 27 podrán ver el vídeo de esta grabación”, comentó.

Armando Manzanero, uno de los cantautores más famosos de México, murió el pasado mes de diciembre a los 85 años de edad víctima de un paro cardiaco ocasionado por complicaciones de COVID-19. El suceso impactó al público mexicano quien lo recuerda por canciones como “Esta tarde vi llover”, “Contigo aprendí y Adoro”. Antes de su contagio, el yucateco se encontraba trabajando a lado de Carlos Rivera en la nueva versión de su canción Todavía.

Otros de los sencillos que Calos Rivera recientemente estrenó como parte de Leyendas son Agárrense de las manos, canción que grabó a lado de José Luis Rodríguez “El Puma”, y Un velero llamado libertad, que contó con la participación del español José Luis Perales. Ambos temas también tienen su propio videoclip en la famosa plataforma de videos.