Realizan amplio operativo para capturar a más de 40 criminales, principalmente corredores de la MS

El procedimiento fue ejecutado de manera simultánea en los municipios de Soyapango, Ilopango, Olocuilta, Sonsonate y Chalchuapa.

0
708

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), desarrolló durante la madrugada de este sábado un amplio operativo en diferentes puntos de San Salvador, La Paz, Santa Ana y Sonsonate, como parte de las acciones para combatir la criminalidad en el país.

De acuerdo con el informe de las autoridades, durante el procedimiento se han hecho efectivas más de 40 detenciones con el fin de desarticular estructuras criminales que operan en el país.

El procedimiento fue ejecutado de manera simultánea en los municipios de Soyapango, Ilopango, Olocuilta, Sonsonate y Chalchuapa.

Los detenidos son acusados por los delitos de agrupaciones ilícitas, desaparición de personas, homicidios y extorsiones, en contra de miembros de la estructura MS-13.

La PNC confirmó que entre los detenidos hay cabecillas de las clicas de la MS que mantenía en zozobra a la población de Soyapango, uno de los sujetos detenidos es Gerson Molina de 24 años, acusado por homicidio agravado.

Las personas detenidas fueron trasladadas a la delegación de la PNC de Soyapango.