Así celebró Robert Downey Jr. el segundo aniversario de “Vengadores: Endgame”

Downey Jr, que dio vida a Tony Stark y a su alter ego Iron Man quiso celebrar este día compartiendo con sus seguidores una escena eliminada de la película.

0
806

Mark Ruffalo, los directores Joe, Anthony Russo y Robert Downey Jr. celebraron el segundo aniversario de “Vengadores: Engame”, la película que supuso el final de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, una cinta que llegó a las salas de cine el 25 de abril de 2019 y recaudó más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

Downey Jr, que dio vida a Tony Stark y a su alter ego Iron Man quiso celebrar este día compartiendo con sus seguidores una escena eliminada de la película, exactamente una parte que ocurre después de su chasquido con el Guantelete del Infinito.

“No puedo creeer que hayan pasado dos años desde Endgame” escribió el interprete en su cuenta oficial de Twitter junto al vídeo de la escena eliminada acompañada del hastag #LoveYouAll3000

La escena en cuestión ocurriría justo después del chasquido de Iron Man, en la cual, antes de morir, se encontraría en una extraña realidad paralela similar a la de la Gema del Alma en la que conocería a la versión adulta de su hija Morgan. El clip, aunque no se introdujo en el filme, sí puede verse en los extras de Disney+.

Te contamos porqué se le llama Avergers Endgame

La primera vez que la palabra endgame se menciona es en Avengers: La Era Ultron cuando en una discusión entre Tony Stark y Bruce Banner sobre crear a Ultron, Tony dice “somos los Vengadores, podemos arrestar a los traficantes de armas todo el día, pero eso, ese es el final del juego”.La segunda vez que endgame es mencionada es justamente en Infinity War, cuando Tony le pregunta a Doctor Strange por qué le daría a Thanos la gema del tiempo, Strange simplemente le dice “estamos en el final del juego ahora”.

La verdad es que solo podremos acertar en el significado hasta que veamos la película, pero mientras imaginemos qué es lo que representaría Avengers Endgame.