Operativo en San Salvador y Zacatecoluca deja ocho extorsionistas capturados

Este operativo fue simultaneo a otro ejecutado en el oriente del país en busca de integrantes de una estructura dedicada al narcotráfico y contrabando de mercaderías.

0
1089

EL SALVADOR.- Ocho extorsionistas fueron capturados en horas de la madrugada de este martes 27 de abril de 2021, durante un operativo realizado por la División Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC), en los municipios de Zacatecoluca, departamento de La Paz, y San Salvador.

El operativo se llevó a cabo en la comunidad La Paz, de San Salvador, logrando la captura de Santiago Martínez, quien es acusado por el delito de extorsión. El sujeto fue trasladado a la División Central de Investigaciones.

El operativo también se extendió a la comunidad Papini, colonia Cucumacayán, entre otros puntos de San Salvador, donde la PNC realizó más detenciones de sujetos que habrían cometido el delito de extorsión.

Este operativo fue simultaneo a otro ejecutado en el oriente del país en busca de integrantes de una estructura dedicada al narcotráfico y contrabando de mercaderías, ambos parte del Plan Control Territorial.

Asimismo, también fueron trasladadas otras personas detenidas en el departamento de La Libertad, a la División Central de Investigaciones de la PNC.