[VIDEO] “Save Ralph” el conmovedor comercial que ha dado la vuelta al mundo, vea porqué

Save Ralph tiene como objetivo arrojar luz sobre el sufrimiento que los animales soportan al ser usados en las pruebas de cosméticos.

0
639

Los cineastas y las estrellas de cine de Hollywood han unido fuerzas con Humane Society International (HSI) para producir un poderoso cortometraje animado en stop-motion, que pide el fin de las pruebas cosméticas en animales de todo el mundo.

Aunque está prohibida en 40 países, la práctica sigue siendo perfectamente legal en la mayor parte del mundo, e incluso está regresando en algunas regiones, sometiendo a incontables miles de animales a sufrimiento y muerte innecesarios.

Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Tricia Helfer y otros se han unido para ayudar a HSI a cambiar eso al proporcionar las voces para la película Save Ralph, que tiene como objetivo arrojar luz sobre el sufrimiento que los animales soportan y se involucran, consumidores y formuladores de políticas en la misión de HSI de prohibirlo.

“Save Ralph es una llamada de atención a que los animales todavía están sufriendo por los cosméticos, y ahora es el momento de unirnos para prohibirlo en todo el mundo. Hoy tenemos una gran cantidad de enfoques confiables y sin animales para garantizar la seguridad del producto, por lo que no hay excusa para hacer sufrir a animales como Ralph al probar cosméticos o sus ingredientes ” Effrey Flocken presidente de HSI.

La película presenta al portavoz de la campaña de HSI, Ralph, con la voz de Taika Waititi, siendo entrevistado mientras realiza su rutina diaria como "evaluador" en un laboratorio de toxicología. La campaña #SaveRalph de HSI aborda el inquietante problema de las pruebas con animales de una manera original e inesperada, utilizando la historia de un conejito para arrojar luz sobre la difícil situación de innumerables conejos y otros animales que sufren en este mismo momento en laboratorios de todo el mundo. Involucra a los espectadores para que ayuden a prohibir las pruebas en animales de cosméticos de una vez por todas.
El director de Save Ralph, Spencer Susser, dice: “Los animales en los laboratorios de pruebas cosméticas no tienen otra opción y es nuestra responsabilidad hacer algo al respecto. Cuando surgió la oportunidad de crear una nueva campaña para Humane Society International, sentí que el stop motion era la manera perfecta de transmitir el mensaje. Cuando ves la horrible realidad de la forma en que se trata a los animales, no puedes evitar apartar la mirada. Lo que esperaba hacer con esta película era crear algo que transmita un mensaje sin ser demasiado torpe. Espero que el público se enamore de Ralph y quiera luchar por él y otros animales como él, para que podamos prohibir las pruebas con animales de una vez por todas ".
Taika Waititi tuiteó antes del lanzamiento: “Esto es algo genial que llegará pronto. Si no lo ves y lo amas, entonces odias a los animales y ya no podemos ser amigos. #SaveRalph ".

La campaña se centra en 16 países, incluidos Brasil, Canadá, Chile, México, Sudáfrica y 10 naciones del sudeste asiático, con organizaciones asociadas, la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos y el Fondo Legislativo de la Sociedad Protectora de Animales, que se centra en la legislación de EE. UU.