Carlos de los Cobos: La clasificación está en nuestras manos, no dependemos de nadie más

Por ahora, el equipo nacional es segundo en la tabla, por debajo de Antigua y Barbuda, con 4 puntos, por tener un gol menos de diferencia con respecto al líder

0
566

El Salvador _ La Selecta regresó de Curazao este lunes por la noche, tras empatar el pasado domingo por 1-1 ante Montserrat.

El primero en salir por la puerta de llegada en el Aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero fue el seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, quien dejó en claro que aun con el empate en la segunda fecha ante los Esmeralda Boys, el boleto a la otra ronda sigue dependiendo del equipo cuscatleco, que en junio tendrá como rivales a Islas Vírgenes Estadounidenses [visitante] y Antigua y Barbuda [local].

Por ahora, el equipo nacional es segundo en la tabla, por debajo de Antigua y Barbuda, con 4 puntos, por tener un gol menos de diferencia con respecto al líder.

«De mi parte vengo motivado porque considero que en estos dos partidos hemos hecho un buen trabajo con los muchachos. La clasificación está en nuestras manos. Ganar el primer lugar del grupo está en nuestras manos. No dependemos de otra selección. En junio se va a definir todo esto y lógicamente tenemos que prepararnos bien. Al final vengo satisfecho, porque los muchachos hicieron un gran trabajo. Tuvimos pasajes de buen fútbol, pero el rival cuenta», aseguró el seleccionador mayor.

De los Cobos lamentó el empate sobre la hora del equipo de Montserrat, que esperó a El Salvador en Curazao por casi una semana.

«Lógicamente que al final dolió que Montserrat nos empatara sobre el final. Nos empató al cierre del partido. Pero también sabías que iba a ser difícil al cierre del partido. Estos jugadores son fuertes y altos. Sacan provecho de su perfil físico, de su estatura y fortaleza. Al final, con base a pelotazos lograron empatarnos. Tuvimos posibilidades de ampliar el marcador en tres o cuatro ocasiones, pero no se pudo», dijo el seleccionador mayor.