Tras denuncia de privación de libertad, caen nueve pandilleros en Ciudad Delgado

Al momento de las detenciones se incautaron dos armas de fuego, ambas con sus respectivos cargadores y cuatro teléfonos celulares.

0
1532

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil capturó ayer a nueve personas de una estructura criminal en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

De acuerdo con el informe policial las captura se lograron luego de que miembros de la PNC respondieran a un llamado de emergencia por una privación de libertad en colonia Monte Carlos, por la línea férrea.

Cuando el equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) ingresó al final del pasaje de la mencionada colonia escucharon unos gritos dirigiéndose a la casa número 9; y ahí al tratar de ingresar observaron que al menos siete sujetos corrían hacia el río Tomayate.

Las autoridades ingresaron a la vivienda logrando detener a dos personas, un sujeto de nombre Jonathan Alexander Sánchez Meléndez quien portaba una mariconera y en su interior una arma de fuego calibre 9milímetros marca “Sig Sauer” serie 24B372695 al parecer propiedad de la PNC con su respectivo cargador y junto a él también fue detenida una mujer.

Al lugar llegó refuerzo para rastrear la zona a donde habían huido los sujetos logrando intervenir a 7 pandilleros de la 18 revolucionario entre ellos, Víctor Manuel Méndez abarca quien portaba un arma calibre 357 mágnum serie R232535 marca Astra con su respectiva munición. Así también fueron incautados cuatro teléfonos celulares.

De acuerdo con la PNC Méndez era uno de los sujetos que le quitaba la tranquilidad a la población de ese sector.