Un duro fin de año: A sus 12 años fue violada y embarazada por su propio tío

El caso ocurrió en la casa de la abuela de la niña en San Vicente donde ella acostumbraba pasar sus vacaciones de fin de año.

0
956

EL SALVADOR.- Una niña de 12 años de edad acostumbraba pasar sus vacaciones de fin de año en la casa de su abuela en San Vicente, sin pensar que en 2012 sería el peor cierre de año para ella, al ser sometida por alguien de su propia familia.

Su tío Carlos N. de 39 años, se había ganado su confianza porque le gustaba jugar con ella, pero valiéndose de este cariño ese diciembre del año 2012, aprovechó para violarla sexualmente.

La niña quedó embarazada producto de aquella violación, lo que permitió que sus familiares conocieran que había sido víctima de violación por parte de su propio tío y se interpusiera la denuncia.

En el mes de abril del año 2013, la menor le hizo saber a su tío que estaba en cinta, a lo cual el imputado rechazó su paternidad, asegurando que era estéril y que por lo tanto el niño que la víctima dio a luz no era de él.

Sin embargo, la representación fiscal ordenó que se realizada un examen de ADN al incriminado y el bebé demostrándose así que él es el padre del niño, pues dicha prueba resultó positiva en un 99.99% de probabilidad.

Ahora el imputado fue condenado a una pena de cárcel de 20 años por el delito de Violación en Menor e Incapaz.