Anuncian nuevo plan camino a Surf City para garantizar un tránsito ágil y seguro

Por la importancia que tiene la conducción responsable en esta carretera, la PNC de tránsito aumentará los controles vehiculares.

0
751

EL SALVADOR.- El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, junto a la Policía Nacional Civil (PNC), lanzaron este viernes un nuevo plan de acción para garantizar un tránsito ágil y seguro en Camino a Surf City, que tras la inauguración de la nueva carretera se ha visto más transitada por turistas que buscan apreciar y disfrutar las playas de El Salvador.

“Hemos venido a este lugar para anunciar un plan de intervención que vamos a tener en las diferentes playas” indicó el ministro de Obras Públicas, asegurando que se pondrán a disposición, 50 gestores del VMT y más 25 agentes de la PNC, que estarán monitoreando la zona.

Por la importancia que tiene la conducción responsable en esta carretera, la PNC de tránsito aumentará los controles en la zona como parte del plan.

El jefe de la División de Tránsito Terrestre de la PNC, comisionado Alex Lemus, detalló que serán aproximadamente 25 puntos los que se van a cubrir, en los que se tendrán controles antidoping. También se verificará la velocidad con la que se conduzcan los vehículos.

Adicional a este proyecto también se dará inicio a la construcción de los miradores donde habrá espacios de estacionamiento. “Son una serie de actividades que estamos trabajando como Ministerio”, sostuvo el ministro Rodríguez Herrera.