Dr. Fidel Fuentes prioriza opiniones y peticiones de ciudadanos de San Marcos para nuevo periodo municipal

Durante la campaña, el edil tiene previsto recorrer las calles del municipio que está compuesto por 4 cantones y 13 caseríos, cubriendo un área de 14,7 km², para llegar a cada casa, donde además de presentar sus propuestas puede escuchar de primera mano las solicitudes de los marquenses.

0
915

EL SALVADOR.- El Dr. Fidel Fuentes, un hombre que se caracteriza por ser amigo, abierto al diálogo, trabajador y sobre todo con un alto espíritu de servicio, prioriza conocer las opiniones y peticiones de los ciudadanos de San Marcos para llevar soluciones concretas a sus demandas en un nuevo periodo al frente de la comuna.

Durante su campaña, el edil tiene previsto recorrer las calles del municipio que está compuesto por 4 cantones y 13 caseríos, cubriendo un área de 14,7 km², para llegar a cada casa, donde además de presentar sus propuestas puede escuchar de primera mano las solicitudes de los marquenses, con quienes también ha aprovechado para compartir momentos muy agradables.

El candidato siempre ha sido muy cercano a la gente, lo que le ha permitido ganarse la confianza y respeto de todos los ciudadanos que no dudan en darle a conocer sus peticiones, pues le han confiado la gestión del municipio durante siete periodos que suman 21 años de trabajo.

Acompañado por las candidatas a concejales para este octavo periodo, el Dr.ha realizado visitas a diferentes comunidades y colonias, para darle a conocer personalmente su plataforma, siendo bien recibido por muchos habitantes.

El edil también ha visitado diferentes centros recreativos como Cutacuzcat, Polideportivo Jardines de San Marcos, las instalaciones deportivas de colonia El Tránsito 3, Polideportivo colonia 10 de Octubre, parque colonia El Mirador, comité de deportes y la cancha de urbanización Florencia, donde ha entregado camisas y alcohol gel a los grupos de aeróbicos.

Los ciudadanos manifiestan que es muy grato recibir al candidato, a quienes expresan además su apoyo para un nuevo periodo municipal.

El edil tiene previsto continuar con estas visitas este miércoles 24 de febrero, así como serie de actividades con las que finalizará con éxito su campaña municipal.

El edil actualmente tiene 21 años al frente de la comuna y siempre se ha caracterizado por su cercanía a las comunidades que lo vieron nacer, crecer, desarrollarse y sobre todo lo han visto trabajar desde muy joven para el bienestar de su municipio.