Sacan de sus viviendas a dos hermanos pandilleros y así los encontraron en un predio baldío

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Alberto Méndez Núñez de 29 años, y Elmer Vladimir Núñez Hércules de 36 años.

0
735

EL SALVADOR.- Esta mañana se reportó un doble homicidio en el municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana, donde las víctimas serían dos hermanos, al parecer miembros activos de grupos criminales.

Según los informes, los hombres fueron sacados de sus casas por aproximadamente ocho sujetos que vestían ropas similares a las de policías y soldados. Esto ocurrió en horas de la madrugada y se fueron con rumbo desconocido.

Los cuerpos de los hombres fueron encontrados hasta en horas de la mañana de este miércoles en un predio baldío del caserío Las Lomas, del cantón San Jacinto, jurisdicción de Coatepeque.

Los primeros informes indican que los fallecidos responden a los nombres de Jorge Alberto Méndez Núñez de 29 años, y Elmer Vladimir Núñez Hércules de 36 años.

La Policía Nacional Civil indicó que los fallecidos presentaban lesiones provocadas con arma de blanca y que son miembros activos de la pandilla 18.