Sujeto que habría asesinado a su tía e intentó matar a sus primos en colonia Escalón es capturado

El detenido responde al nombre de Pedro Antonio Gálvez Ramírez, quien tendrá que responder por los delitos de feminicidio agravado, homicidio tentado y portación ilegal de arma de fuego.

0
596

EL SALVADOR.- Esta mañana una mujer fue asesinada al interior de una vivienda ubicada en la comunidad Cristo Redentor La Paz, en la calle Padres Aguilar, de la colonia Escalón, sin que se revelaran mayores.

Sin embargo, en horas de la tarde la Policía Nacional Civil (PNC) ya presentó al sujeto que sería el responsable del crimen señalando además que atacó a otras personas en la misma casa y luego huyó de la escena.

El detenido responde al nombre de Pedro Antonio Gálvez Ramírez, que de acuerdo con las autoridades es el responsable del feminicidio de su propia tía y además intentó asesinar a sus primos.

la PNC indica que el sujeto se dio a la fuga después este crimen pero fue localizado gracias al sistema de cámaras de vídeo vigilancia, por lo que será presentado ante la justicia y tendrá que responder por los delitos de feminicidio agravado, homicidio tentado y portación ilegal de arma de fuego.