Prevén lluvias aisladas y de rápido desplazamiento para la tarde de este lunes en estas zonas

El ambiente continúa de cálido a muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

0
390

EL SALVADOR- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este lunes 15 de febrero de 2021 se prevén probabilidades de lluvias aisladas y de rápido desplazamiento en la zona noroccidental y nororiental del país, para en horas de la tarde.

El cielo se presentará despejado en horas de la mañana, mientras que por la tarde se espera el ingreso de brisa marina el cual generará cielo de poco a medio nublado con énfasis en las zonas montañosas.

En cuanto al viento por la mañana, tarde y noche será entre 9 a 18 km/h proveniente del noreste y este, mientras por la tarde la brisa marina del oeste – suroeste con el mismo rango de velocidad.

El ambiente continúa de cálido a muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada. Estás condiciones son influenciadas por una vaguada prefrontal que se ubicará al norte de Centroamérica, combinado con el ingreso de humedad desde el Pacífico.

Se informó además sobre un frente frío que se acerca al norte de Yucatán, pero sin influenciar la región.

El MARN advierte a pequeñas y medianas embarcaciones tener precaución por vientos ligeramente acelerados del este, que alcanzarán los 30 Kilómetros por hora.